LO ÚLTIMO EN:

BODAS

Boda Agua Viva

Posted by on May 25, 2017 in BODAS | 0 comments

Él, bilbaíno, ella, viguesa y esa unión se plasmó desde el principio y en muchos guiños en la decoración. La invitación ya lo explicaba, donde dos iconos de las dos ciudades se representaban en una decoración que sería de inspiración marinera, como en los baños, las fotos de los protagonistas para indicar el de chicas y el de chicos, con las camisetas de sus respectivos equipos de fútbol, o las pizarras de bienvenida indicadores con los símbolos celtas y las baldosa de Bilbao

En la sesión pre-boda en Cabo Home y playa Melide, con nuestro fotógrafo recomendado, Juan Teixeira de Ese Instante, aprovechamos para hacer las fotografías que usaríamos para el seating, sabiendo que la celebración a mesa y mantel contaría con 9 mesas, los números del 1 al 9 con diferentes elementos (botella, camiseta serigrafíada, pizarras, números de cartón, etc.) con los novios y la playa de fondo, que se imprimieron en cartón pluma tanto para las mesas como para el protocolo, que sería como un móvil, también en cartón pluma. Por un lado, el diseño de la invitación con los nombres de los invitados, y por el otro la foto con el número correspondientes,. colgando con vieiras, y el resultado quedó muy original.

Ese día contamos con lluvia, así que se puso en marcha el Plan B. Jaimas para la ceremonia y la celebración en una carpa, transparente, con moqueta bicolor, que se integraba en la paleta de colores usados para la decoración, junto al turquesa y el rosa.

En los centros de mesa, acompañando a la foto en minicaballete de madera, botellas de arena para el nombre de los invitados, conchas, estrellas de mar… y peceras con peces de agua fría de colores, una decoración más viva que nunca…

En la zona de baile, el photocall, el cuadro de huellas, el paraguas de corazones de recuerdos, detalles para ellas, para ellos, etc. junto al equipo de nuestro DJ de Cabina Móvil, que sonorizaba todo el evento, desde la ceremonia, con pantallas, vídeos sorpresa y regalos por parte de los novios a los invitados y de los invitados a los novios.

El diseño del vestido de la novia, al igual que el que se diseñamos en otra ocasión, la boda “Espiga de Oro” constaba de dos piezas, Para esta novia, un vestido de encaje <ajustado a la rodilla, cuello de barca y manga francesa y una falda compuesta de tres tules de distintas texturas para conseguir el volumen y movimiento deseados, más corto por delante para estilizar la figura que mostraba los tobillos.El peinado y maquillaje de Le Coquet, una novia guapísima y espectaculat!!!  En el momento del baile, la falda se quitaba, lo hizo con “arte” en un baile que inauguraba la fiesta, lanzamiento de ramo de chuches y muchas ganas de pasarlo bien.

El ramo de novia lo montamos con peonía rosa y rosas teñidas en dos tonos de azul, con toques de limonium rosa y ráfagas de paniculata, atado con un lazo de raso blanco con el nombre de una familiar muy importante como tributo.

Los niños con su mesa especial y que junto a nuestra animadora se lo pasaron en grande!!!

Una boda divertida, con mucha luz a pesar de la lluvia 

Comunión de Pablo en Aldán

Posted by on May 21, 2017 in COMUNIONES | 0 comments

En este día tan especial para Pablo y sus padres, hasta el tiempo ha sido el ideal para poder disfrutar con la familia y amigos en un precioso Pazo en el centro de Aldán. Allí hemos organizado el cóctel de bienvenida, la comida en el cenador para los adultos, la mesa del protagonista con motos dulces, frente a un photocall donde hay paraguas que “llueven” chuches, detalles, libro de firmas, junto con nuestra animadora: búsqueda del tesoro, carrera de sacos… Sólo ver la carita de Pablo al entrar y ver lo que habíamos preprarado es nuestro objetivo y mejor reconocimiento. Esperamos formar parte de tus momentos importantes y tan felices como éste y que están por venir!!!

Grana y Verde en la radio

Posted by on May 19, 2017 in + EVENTOS | 0 comments

Mesas y manteles é un programa quincenal sobre gastronomía, cociña, hostalería, restauración, …sobre todo aquilo que se sirva en mesas e manteis. Á nosa maneira, con expertos en cada ocasión e coa colaboración, como anfitrión, de Francesco Iannelli. Abrimos as portas, reservámosche un sitio.

Hoxe con Noelia Cabello xerente de “Grana y Verde”

A satisfacción do contratante e dos asistentes a un acontecemento social é o “leit motiv” de calquera organizador de eventos. Este obxectivo trabállao con moita creatividade e entusiasmo unha granadina afincada en Vilaboa. Noelia Cabello, xerente de “Grana y verde” charla da súa experiencia no sector neste Mesas e manteis xunto a Francesco Iannelli.

Escoitar:
59198d00c9-20170515-patxot-mesas-y-manteles-162 (1)

Despedida de soltera de Mónica

Posted by on Abr 22, 2017 in + EVENTOS | 0 comments

Esta noche hemos disfrutado con un fantástico grupo que quería sorprender a su compañera organizando su despedida de soltera: Una genial cena, regalos, detalles y muchas ganas de diversión… con las copas y el baile, el directo de Yanet Carrazana Andino, con su clarinete y magnífica voz, versionando todos los temas de actualidad, ni uno quedó sin bailar y darlo todo… Te deseamos muchísima felicidad en tu nueva etapa Mónica!!!

Curso Nivel 1: “Organización de Eventos Sociales: La Boda”

Posted by on Abr 6, 2017 in + EVENTOS | 0 comments

¿Eres profesional del Sector o estás planteándote hacer de esta actividad tu profesión?

Este curso te va a resultar muy útil, impartido por profesionales del sector que ponen sus años de experiencia a tu disposición, en un programa ameno, motivador y sobre todo práctico para que puedas empezar con conocimientos y herramientas que te servirán de base desde el primer momento

 
ultimo

Grana y Verde en la revista “Te vas a casar”

Posted by on Mar 17, 2017 in BLOG | 0 comments

Noelia Cabello, directora de nuestra empresa, en  la revista “Te vas a casar”

Con motivo de la salida del número 2 de “Te vas a casar” edición Galicia, la dirección del magazine le pide a Noelia Cabello el diseño y la dirección artística de la portada

Al mismo tiempo se publica en e la sección “bodas de ensueño” un reportaje de una de las bodas que Grana y Verde realiza con la  creatividad y la magia que le caracteriza. Esta boda la llamamos Otoño y Lavanda y el lugar elegido fué La Rectoral de Cobres

 

Cuando Mai Andrés, directora comercial de la revista magazine Te Vas a Casar? me pide una portada original para la revista 2017 para Pontevedra, no pensé en nada extravagante

En la portada de revistas de novia, lo que me parecía rompedor y original, era por un lado, huir de una novia que no fuese real, bien por ser una modelo demasiado joven, o bien unnamedpor ser de un canon de belleza artificial y retocado… Por lo que opté por una mujer que se acercase al perfil real de la novia actual, una media de edad entre 35 y 40 años. Para ello contamos con la actriz Diana González. Podéis ver su entrevista en la versión digital de la revista.

Por otro lado, es novedoso en revistas de novias acompañarlas en la portada con una pareja. En realidad la boda siempre es de dos. El novio, Juan Ríos, sin trayectoria como modelo, aununnamed (2)que a la vista del resultado bien podría serlo.

Ya teníamos una pareja de novios con una imagen real… lo que resulta ser bastante novedoso en una portada de revistas de bodas.

unnamed (6)

Para la novia un sencillo y elegante vestido de la diseñadora viguesa Pilar Bande, tocado con una tiara de encaje antiguo y cuentas negras de madera, unos zapatos salón de piel verde botella, anillo y pulsera de oro con esmeralda, completaban el look que elegimos.

El equipo para la organización y diseño de la portada ha sido el habitual de Grana
& Verde.. Peinado y maquillaje de Diego y Estefanía de Le Coquet.

El novio, íntegramente vestido en Leoni’s de Pontevedra, con un espectacular traje chaqué de un elegantísimo cuadro inglés que daba aires renovados a un clásico. Camisa de algodón blanca, gemelos, pajarita y zapatos de cordón… Impecable

Como ramo, preparé 2unnamed (7) bouquets pequeños y originales… leucodendro, brunia gris… en este caso, imprescindibles.. tanto si en la portada lo llevase la novia o el novio…

El lugar elegido lo tuve claro desde el primer momento, la emblemática Isla de San Simón, uno de mis destinos favoritos para las sesiones pre y/o post-boda. El entorno, además de ser testigo de una larga e interesante historia desde la época de los templarios hasta nuestros días, tiene marcos impresionantes.unnamed (12)
Para llegar, Catamarán Terra Nova, donde organizamos cenas exclusivas y visitas a Cies. Un valor importante es su capitán Carlos y por supuesto Fernanda.

Como estaba previsto (no queda otra que consultar meteorología para programar la sesión) el día fué fantástico. Catering Momo 46 nos preparó unas bandejas para picoteo en unnamed (11)el barco, cómo disfrutamos con éstos trabajos!

Éstos momentos los ha capturado la cámara de nuestro fotógrafo recomendado Juan Teixeira de Ese Instante Fotografía. Podéis ver su entrevista como fotoperiodista y el contacto de su empresa en nuestra web y en la revista

Aunque final
mente la portada publicada ha sido la misma que en Valencia, por motivos de dirección comercial, solo puedo dar las gracias y sentir orgullo del equipo profesional
que hace que el trabajo sea apasionante y divertido…

En el enlace la versión digital  https://issuu.com/tvac/docs/revista-tvac-gal2 aparece la sesión de fotos del diseño de la portada by Grana & Verde al final.

La Primera Comunión

Posted by on Feb 9, 2017 in COMUNIONES | 0 comments

Uno de los acontecimientos más esperados por un niño es el día de su 1ª Comunión y probablemente sea el primero de su vida, de los muchos importantes que le han de llegar, en el que es plenamente consciente de que es el Protagonista.

También es muy probable que haya asistido a la de sus hermanos mayores, primos, amigos… y ya se ha creado una expectativa de lo que va a ser su Gran Día!

Por eso en Grana & Verde lo enfocamos para que sea para él/ella un día especial, irrepetible, lleno de sorpresas y detalles que recordará toda su vida. Nuestro trabajo se ve compensado con creces cuando a la llegada, el/la protagonista abre lo ojos con esa sonrisa de sorpresa y dice: Wuau!!! Es nuestro momento favorito 😉  Ahí es cuando sabemos que hemos conseguido nuestro objetivo y ya formamos parte de uno de los momentos más felices de su vida y no hemos hecho más que empezar…

Como en todos nuestros eventos, estamos pendientes de Todo y de Todos. Niños y mayores disfrutan juntos del día pero a ritmos diferentes. Para los adultos, un menú bien diseñado con productos elegidos por su excelencia, cuidada presentación, exquisitamente servido, en un espacio decorado para la ocasión y detalles para los invitados… pero para cumplir las expectativas del/la protagonista del día hay que ir más allá…

Para ello decoramos una mesa “chulísima” y/o “preciosa” para los niños, con la temática acorde con sus gustos y aficiones, un menú con lo que más les gusta, juegos… mesas chill out de dulces, mesa o carrito de recuerdos y como siempre, ponemos una animadora infantil (globoflexia, la búsqueda del tesoro, maquillajes creativos, disfraces, piñata, música… y muchas ganas de pasarlo bien). Como opciones tenemos magos, carrito de helados naturales con zumos y frutas, la divertidísima cabina de fotomatón, photocall…

Disfrutamos organizando y preparando ese día como si fuésemos de nuevo niños, con cada idea, con cada detalle…Mucho cariño y creatividad para que cada evento sea personalizado.

Nos adaptamos a todos los presupuestos y hacemos el diseño que mejor se ajuste a vuestros gustos, intereses y rango…

Pide una propuesta sin compromiso y hagamos que ese día tu hijo sea el más sorprendido y se sienta el más feliz del mundo mundial!!!

Disponemos de espacios y fincas, pero podemos organizarlo donde tú prefieras (una casa particular, restaurante, Pazo, finca…)

Boda Otoño & Lavanda

Posted by on Dic 4, 2016 in BODAS | 0 comments

En nuestra primera entrevista los novios tenían claro que buscaban algo diferente, divertido, sencillo (que no es simple) y elegante…

El lugar elegido fué La Rectoral de Cobres para una boda tipo cóctel, donde se haría la ceremonia.

En cuanto tuvimos claro el estilo,. lugar y fecha, diseñamos las invitaciones que eran marcapáginas en madera de cerezo, con sobre ad hoc.

invitacion-1-768x574
marcapaginas

Buscar el traje para el novio y 6 niños en la línea que la novia había elegido su vestido y acorde con el estilo que se había diseñado… Para ello se contrató nuestro servicio de Personal Shopper. Al novio, lo vestimos en Florentino, 

Para los niños teníamos que tener en cuenta las diferencias de edades, desde los 2 a los 12 años, por lo que habría que personalizarlo y adaptarlo, conseguimos un conjunto armonioso entre los 6 y que se sintiesen muy guapos y cómodos. La ropa la elegimos en Tragaluz.

Para la ceremonia, decidimos la ubicación que da justo en frente de la ría. El riesgo de lluvia era alto, así que dispusimos una carpa transparente para que no restase nada de luz y tener el efecto de estar al aire libre que era lo que se buscaba.

El altar con cajas de madera hechos con palets por Coapi, diseñadas tres medidas diferentes. Las flores estrella eran Lavanda, limonium rosa y blanco y gerbera.

 

 Cada vez más, optamos por dejar dispuestos los anillos en el altar esperando que llegue su momento estelar en la ceremonia. En esta ocasión un ramillete con las flores elegidas para la decoración y en un saco idéntico a los que decoraban las sillas con ramilletes de flores y confetti blanco biodegradable

unnamed-6

Los invitados que venían de fuera se alojaban en el mismo lugar o en hoteles de la zona. A cada uno de ellos les hicimos llegar la tarjeta de agradecimiento y detalle de parte de los novios por acompañarlos en ese día tan importante.

Dos horas antes de que empiece la ceremonia, llega nuestro fotógrafo recomendado Juan Teixeira (Ese Instante) para inmortalizar los momentos previos… el novio arreglándose en su habitación junto a los familiares y por supuesto la novia. En la habitación de la novia dispusimos una botella de Cava y una copas de champagne grabadas con las iniciales de cada uno, que luego regalarían a alguien muy especial…

El ramo de novia lo hicimos acorde con el resto de flores usadas, sencillo y muy elegante…

La cena tipo cóctel y para ello la decoración se hizo creando ambientes, aprovechando los bancos de piedra del espacio. Con cajas de madera las mesas bajas y de apoyo y para la ocasión diseñamos 4 bancos que nos hicieron ad hoc con traviesas de ferrocarril los chicos de Decora Felicidad.

La decoración de las mesas y las cajas en armonía, con damajuanas, botellas de cristal y lámparas antiguas de alpaca que se usaban de florero rellenas de limonium blanco y rosa.

Como siempre en eventos by Grana & Verde, cada detalle cuenta y en el caso de las minutas las diseñamos siempre acorde y con mimo. En esta boda usamos los corazones de madera de distintos tamaños y hacer cada una diferente. Los invitados se las llevaban de recuerdo junto a los ramilletes de lavanda.

minutas

minuta-2

Junto a la zona de baile… , como indicador usamos un espejo gigante y al lado el rincón del Fumador…


Detalles como el indicador de los baños con fotos en color sepia de los protagonistas cuando eran pequeños dan personalidad al lugar
unnamed
Los niños tenían su espacio, con un menú que tenía las comidas favoritas de los 6, una animadora infantil, pinturas creativas, globoflexia, muchos juegos y diversión… les preparamos unos kits de paparazzi personalizados… se lo pasaron en grande
unnamed-6

Después de un estudiado menú cóctel, los postres caseros, el café y licores… se entregó el ramo a la madre de la novia, un momento muy emotivo, la entrega de los novios a una pareja y se lanzó el ramo de chuches para inaugurar la barra libre y el baile en la zona de la paneira. A media noche un fantástico entrecopas (mesa de tartas, postres y dulces, minuburguer…)
unnamed

Nuestra decoración es Viva, por lo que cuando cae la noche empezamos a cambiar el ambiente… Velas, luces leds en los árboles, la bicicleta, el espejo, indirecta en la zona del baile…

En la paneira, una zona chill out, además del DJ, un caricaturista y un fotomatón con divertidos accesorios, pero sobretodo un ambiente fantástico, mucha felicidad y una boda inolvidable para los novios y sus invitados

Estamos presentes durante todo el evento para atender cualquier necesidad de los invitados. La atención de los baños comunes con todos los amenities para atender cualquier eventualidad y que estén perfectos hasta el último momento. Además de los microbuses concertados, nuestro servicio de taxi 24horas y los paraguas dispuestos que a última hora de la noche fueron precisos para acompañarlos a su transporte.

Estamos pendientes de Todo y de Todos y el resultado fue una boda extraordinaria.

unnamed-1

“L’amour a choisi Paris”

Posted by on Nov 26, 2016 in BODAS | 1 comment

Paris es una ciudad fundamental en la historia de amor de esta genial pareja y fué la inspiración para la decoración, con colores azul, blanco y rosa.

El lugar elegido para una boda muy íntima fué Pazo Larache. Cuidamos cada detalle con mimo para que protagonistas e invitados pasasen un maravilloso fin de semana.

El día de la boda, en la habitación de la novia se dispuso lo necesario para que el momento de prepararse fuese muy especial, acompañada de personas importantes de su vida. En cuanto peluquero y maquilladora la dejaron radiante, el fotoperiodista Juan Teixeira (Ese Instante fotografía) capta en fotos naturales, frescas y sin posados, la emoción y ternura de cada instante…

Estamos en Galicia y la lluvia asistió… Carpa en la zona de la palmera, alfombra azul, silla tiffany blanca, en el altar guiños a la capital francesa, la ceremonia de la arena, un guión personalizado, música para cada momento a imagen y semejanza de los novios… hicieron que el SI QUIERO fuese único e inolvidable

El ramo de la novia en los mismos colores, acompañando el tono del zapato, un ramos fresco, juvenil y sencillo

En el jardin, dos jaimas juntas transparentes para la zona chill out y cóctel y la zona del baile que comunican directamente con el salón donde sería la comida a  mesa y mantel.

El protocolo de mesa con detalles de recuerdo para los invitados, y en la zona cóctel recuerdos para ellos y para ellas…

Para la comida se optó por la mesa imperial.

Esta tendencia está cogiendo mucha fuerza en los últimos años y lo seguirá siendo. Es una de nuestras opciones favoritas para bodas y eventos muy íntimos. Tiene varias ventajas: permite que todos los comensales estén en la misma mesa. por otro lado, al tener una base rectangular, pero más ancha de lo normal, diseñamos una decoración de corrido, donde todos los elementos se lucen mucho más, es más vistosa y hace que el espacio luzca vestido y acogedor.

La decoración no debe ser impedimento para que los comensales puedan charlar y disfrutar del momento, por eso, nunca debe superar la altura de la barbilla, para que se puedan ver frente a frente.

En este caso, mezclamos elementos muy diferentes, como las fotos de la pareja en la Ville de L’amour, en tarros con aceite, arena o agua teñida, con madera, las flores en los tonos elegidos… en conjunto aportaban armonía y frescura.. Las minutas, como en todos nuestros eventos eran personalizadas con el nombre y cada una con una interpretación diferente de la Torre Eiffel en azul, rosa o verde agua.

Como servilletero el lazo con los datos de la boda y dando las gracias por acompañarles en ese día tan importante…

Todo ello para disfrutar de un exquisito menú basado fundamentalmente en la excelencia de la ría: Vieira gallega, bogavante europeo, rodaballo de la ría, ternera gallega…  2 tartas deliciosas, café y licores antes de empezar con la barra libre y el baile…

Para nosotros es muy importante que cada uno de los invitados se sienta especial e importante en el evento,

Siempre que hay entre los invitados niños entre 3 y 12 años, ponemos animadora, mínimo 2 horas, y una animadora por cada 10 niños. Les damos las edades, los gustos, hacemos un menú con sus comidas favoritas, y  mucha diversión. De ese modo grandes y pequeños disfrutan al mismo tiempo con ritmos muy diferentes.unnamed

En este caso, teníamos 4 niños y les preparamos una mesa especial, divertida, con muchos juegos y detalles. En la comida estaban atendidos por la animadora, que tras colorear los bolsos y figuras de madera que les dejamos preparados, harían la búsqueda del tesoro, tendrían una sesión de maquillaje creativo, por supuesto chuches (un día, es un día y la ocasión lo merece), baile…

…Y uno de los momentos más esperados de la boda: el baile, la barra libre y un excelente entre-copas (mesa de frutas y bombones, mini-burguer con cucuruchos de patatas fritas, tablas de patés, brownie de chocolate, cuencos de mascarpone con frambuesas… etc). Para ello, en una de las jaimas pusimos tarima nivelada y moqueta.

En el momento de la fiesta la iluminación cambia para crear ambiente: velas, hileras de luces, los cubos gigantes azules iluminados y sobretodo alegría y ganas de divertirse

unnamed-5

 

1er Aniversario de Boda: “Fiesta Hawaiana

Posted by on Sep 28, 2016 in + EVENTOS | 0 comments

Lo decimos en cada ocasión que tenemos: “…Nos encanta lo que hacemos y disfrutamos materializando sueños…”. Pero cuando una pareja que confió su boda porque lo conciben como una día especial e inolvidable, al tiempo nos confía el bautizo de su hijo, la comunión, la boda de su hermana o amiga, un evento de su empresa, etc…  Es una satisfacción tremenda y el mejor reconocimiento que podemos recibir.

En esta ocasión, Isa & Eze a los que les organizamos la “Boda Playa” nos encargaron organizar y revivir con sus familiares y amigos su 1er Aniversario de Boda con una “Fiesta Hawaiana” en la Casa Rural Os Areeiros.

Una comida tipo cóctel, faldas hawaianas, color, karaoke y muchas ganas de diversión hicieron que rememoraran la boda en una fiesta increíble.

Gracias por contar con nosotros en vuestros días importantes. Os deseamos sigáis tan felices como hasta ahora y que tengáis muchos más motivos de celebración y sabéis que contáis para ello con nosotros.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies